14/02/2024 | INTERESES MARÍTIMOS

Traspaso de Mando en la Escuela de Guerra Naval (ESGN)

Responsive image

🌟 ¡Traspaso de Mando en la Escuela de Guerra Naval (ESGN)! 🚢
En un emocionante evento celebrado en la explanada de la ESGN, el Capitán de Navío Sebastián Andrés Marcó asumió la dirección de la institución, sucediendo al Capitán de Navío Principi. La ceremonia estuvo marcada por la presencia del Director General de Educación, quien ostentó dos roles: el de director saliente de la Escuela y la de autoridad superior, al estar subordinada la institución a la Dirección General.

🎓 Continuidad y Excelencia: Una Transición Histórica
La transición de liderazgo en la ESGN representa la continuidad del compromiso con la excelencia académica y profesional en la formación de los futuros líderes de la Armada. Bajo la dirección del Capitán Marcó, se espera que la institución continúe su legado de preparar a los oficiales, y civiles estudiantes de posgrados, para los desafíos del mar y las responsabilidades de liderazgo en la Armada Argentina, y en los asuntos de su competencia académica respectiva.

👏 Reconocimiento y Bienvenida: Gratitud al Capitán Principi, Saludo al Capitán Marcó
En este momento crucial, expresamos nuestro sincero agradecimiento al Capitán Principi por su dedicación y liderazgo en la ESGN. Al mismo tiempo, damos una cálida bienvenida al Capitán Marcó y le deseamos todo el éxito en su nueva posición. Juntos, estamos seguros de que llevarán a la ESGN hacia nuevos horizontes de éxito y excelencia. 🌟🎉

#ESGN #CambioDeMando #ArmadaArgentina ⚓

Imagen de carga